martes, 5 de marzo de 2013

Buenos días en las bibliotecas

Al leer los comentarios que la reseña de María en su blog salvando las letras generaron, descubrí uno que me hizo especialmente ilusión. Una de sus lectoras, su nombre es Carmén, hacía referencia al hecho de que estaba leyendo la novela, hasta ahí todo bien, además parece que le gustaba, mejor todavía. Lo que me sorprendió y me alegró, fue saber cómo llegó a sus manos mi libro, ¡ lo sacó de una biblioteca! 
Entiendo que pueda parecer una tontería, pero imaginar como una idea que surgió de mi cabeza, de mis experiencias y de las de otra mucha gente a la que quiero y admiro, se convirtiese, después de mucha suerte y mucho trabajo en parte de una biblioteca, que la gente la vea, la tenga en sus manos y se decida a llevársela a casa, pues tengo que reconocer que me alegra un montón y que me emociona. Gracias a Carmén por sus palabras, y a todas las personas que han dedicado tiempo a Buenos días, y que han plasmado sus opiniones para que otros las lean y se animen a descubrir la vida de Miriam y su familia.
Gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario