lunes, 27 de mayo de 2013

Presentación de "Buenos días" en sociedad




El próximo martes, en el marco de un desayuno informativo, la Asociación de Escritores Noveles presentará las últimas novedades literarias de sus socios afincados en Asturias.

Asistirán las autoras Celia Álvarez Fresno con su obra: “Tien...es el sol, ¿y buscas un candil?”; Alicia González, con “Buenos días” (Novela ganadora del VII Certamen de Narrativa Femenina ‘Princesa Galiana’; y Natalia González, que presentará la obra “Cocinado con Arte, 30 recetas para divertirse cocinando y enseñar arte a los niños” (Esta novela ha obtenido el premio nacional Gourmand 2012 -World Cookbook Awards- en la categoría infantil y ha quedado finalista en la edición internacional que reconoce las mejores obras de gastronomía del mundo).

El acto se desarrollará en los salones de BAL Hotel & Spa (N-632, Km.59,6 33314 Quintueles. Villaviciosa) el próximo martes día 28, a las 10,30 horas, y en el mismo intervendrá también Covi Sánchez, Presidenta de la asociación".

Un honor ser invitada y un placer acudir

http://www.amazon.es/Buenos-días-ebook/dp/B00C4JL7VG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1369660063&sr=8-1&keywords=buenos+dias+alicia+gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario